Yahoo, La entrega de los premios SAG, del Sindicato de Actores de Hollywood, este domingo fue una adaptación en tiempos de pandemia: las 13 estatuillas se entregaron únicamente de modo virtual y en una ceremonia más breve y pregrabada.
Los actores de The Trial of the Chicago Seven («El juicio de los 7 de Chicago») se llevaron el máximo galardón de la noche en la categoría de mejor elenco en un largometraje.
La serie The Crown triunfó en la categoría de mejor elenco en una serie de drama, mientras que Schitt’s Creek recibió el reconocimiento equivalente en el apartado de comedia.
El fallecido actor Chadwick Boseman recibió un galardón póstumo como mejor actor por su interpretación en el filme Ma Rainey’s Black Bottom («La madre del blues») que co-protagonizó con la también ganadora de la noche en el apartado de mejor actriz, Viola Davis.
La ceremonia, que este año no tuvo anfitrión, celebra el trabajo de los actores en cine y televisión.
Algunos de los ganadores de este domingo ya habían sido reconocidos previamente en los Globos de Oro, como Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) y Mark Ruffalo (I Know This Much is True).