Santo Domingo, República Dominicana.- El vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Mario Díaz, informó este jueves que esa entidad y todas sus empresas afiliadas mantendrán inalterables todos los precios en los pasajes de las rutas de transporte urbano e interurbano, durante todo el asueto de la Semana Santa.
«En Conatra hemos decidido, y lo anunciamos por esta vía, que los pasajes se mantendrán inalterables en las rutas urbanas e interurbanas», aseguró Díaz.
De igual forma informó que se tomaron todas las medidas para que sus unidades de transporte sigan operando con normalidad durante el feriado de Semana Santa.
El vocero choferil exhortó a los usuarios a usar los servicios de todas las empresas afiliadas a Conatra, en las diferentes paradas que operan en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, con destino a las demás provincias del país.
Destacó que con el feriado de la semana mayor, «nuestros servicios, como siempre, se brindarán respetando las normas y protocolos establecidos, contra el Covid-19, por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
El vocero de Conatra indicó, que las empresas del transporte afiliadas a esa entidad, ponen énfasis, al montar pasajeros, para que se respete el distanciamiento social y cada una de las medidas de seguridad dispuestas por el gobierno, como el uso obligatorio de mascarillas y el lavado de manos de los pasajeros y choferes, antes y después de usar sus unidades.
Díaz destacó que Conatra se compromete a seguir brindando un servicio eficiente y respetando el horario establecido para el toque de queda, durante todo el feriado de la semana santa.
Conatra mantiene inalterables precios de pasajes en Semana Santa
El vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Mario Díaz, informó este jueves que esa entidad y todas sus empresas afiliadas mantendrán inalterables todos los precios en los pasajes de las rutas de transporte urbano e interurbano, durante todo el asueto de la Semana Santa.