Tecnologia

Conoce S!NG, la app para crear y vender tus propios NFT desde tu celular o tablet

Screenshot 2021 04 01T104222.654
Screenshot 2021 04 01T104222.654
Si bien las criptomonedas cada vez ganan mayor popularidad y capitalización, no debemos subestimar los NFT, la nueva sensación criptográfica. Los tokens no fungibles se han puesto de moda porque se pueden vender en sumas astronómicas.

Yahoo.- Si bien las criptomonedas cada vez ganan mayor popularidad y capitalización, no debemos subestimar los NFT, la nueva sensación criptográfica. Los tokens no fungibles se han puesto de moda porque se pueden vender en sumas astronómicas.

La buena noticia es que no necesitas ser artista, programador o celebridad para ganar dinero con tus propios NFT. La nueva app S!NG, por ahora solo disponible en la App Store de Apple, te ayuda a crear y vender estos nuevos activos digitales.

Un NFT o token no fungible, es el signo de propiedad de un activo digital único, como imágenes, videoclips o tuits, almacenados en el blockchain. Se pueden vender y comprar NFTs, pero no son mutuamente intercambiables, como las criptomonedas y otros tokens de red o de utilidad, que son fungibles por naturaleza.

El caso de uso más importante son las obras de arte digital, que se han vendido en blockchains por millones de dólares en Ethereum, una moneda nativa del mundo ‘cripto’.

Claro que existen muchos NFT que no tienen nada que ver con el arte digital y se venden en dicho mercado. Tal es el caso del primer tuit de Jack Dorsey, CEO de Twitter, que alcanzó un precio de 2.9 millones de dólares en subasta. También está el icónico GIF del gato flotante ‘Nyan Cat’, que se subastó por 590,000 dólares en febrero pasado.

Así puedes crear tus propios NFT desde tu celular o tablet

No importa si eres todo un artista o si apenas sabes dibujar, y tampoco necesitas ser una celebridad para generar y vender tokens no fungibles. Si tienes un iPhone o iPad y conexión a internet, puedes empezar a crear activos digitales desde ya.

La aplicación S!NG (gratuita, por cierto), sirve para hacer NFTs por tu cuenta, almacenarlos y, próximamente, para venderlos. Además, funciona como una cartera para guardar Ethereum, la principal criptomoneda usada en las transacciones de NFTs.

TRA Digital

GRATIS
VER