Entretenimiento

Demi Lovato recrea la noche de su sobredosis en un video musical

Screenshot 2021 04 03T124635.550
Screenshot 2021 04 03T124635.550
La cantante Demi Lovato lanzó un video musical en el que parece recrear la noche de su sobredosis de drogas casi fatal en 2018.

YAHOO.- La cantante Demi Lovato lanzó un video musical en el que parece recrear la noche de su sobredosis de drogas casi fatal en 2018.

El video del nuevo sencillo de la cantante “Dancing With the Devil”, también el nombre de su serie de YouTube recientemente lanzada que narra su viaje a través de la recaída y la recuperación, se lanzó el 1° de abril por la noche.

En él, la cantante de “Skyscraper” parece recrear los eventos que llevaron a su sobredosis de 2018 con detalles desgarradores que reflejan la noche que describe en su documental.

Cuando Lovato tomó una sobredosis de heroína mezclada con fentanilo, sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco. Los médicos le dijeron que le quedaban de cinco a diez minutos de vida. Casi tres años después, todavía experimenta puntos ciegos en su visión y deterioro cerebral.

En la docuserie, la madre de la cantanta, Dianna De La Garza, describe una escena similar de Lovato en la UCI. “Tenía un tubo en el cuello que le llevaba la sangre a una máquina y luego se la volvía a poner en el cuello”, reveló.

A lo largo del clip, se ve a Lovato de fiesta en un bar y contactando a su traficante de drogas, quien le ofrece una bolsa llena de drogas. En la serie documental, la joven de 28 años recordó una ocasión durante la cual se fue de “juerga de compras” y fue introducida por primera vez a la heroína.

 

TRA Digital

GRATIS
VER