Economicas Nacionales Videos

El Presidente visita zona franca en Hato Nuevo, Manoguayabo, se reúne con industriales

Presidente principal
Presidente principal
Se trata del Parque Distrito Industrial de Santo Domingo Oeste (DISDO). Llegó acompañado del ministro del MICM, Victor Bisonó (Ito) y los directores de Inapa y Proindustria, Wellington Arnaud y Ulises Rodriguez, respectivamente.

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader, visitó la mañana de este lunes las instalaciones del Parque Distrito Industrial de Santo Domingo Oeste (DISDO) en Hato Nuevo, Manoguayabo, donde se reunió con industriales.

Los empresarios explicaron al Mandatario la situación que atraviesa el sector como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Abinader acudió acompañado por  el ministro de Industria y Comercio y Mypimes,Victor Bisonó (Ito) y los directores del Instituto Nacional de Agua Potable y Alvantarillado (Inapa) y Proindustria, Wellington Arnaud y Ulises Rodriguez, respectivamente.

En el encuentro participaron  varios empresarios, entre ellos Celso Marrazini, Issachar Burgos, Julio César Pineda, Juan Llopar, Antonio Colón, Felipe Antonio Sabernos y Hector Delgado.

También, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar y el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Guzmán Taveras.

Esta tarde a las 2:30,  el Mandatario encabezará una reunión virtual con el director ejecutivo de la empresa de cruceros Royal Caribbean, Michael Bayley, con la finalidad de que esa empresa traiga turistas cruceristas. El encuentro virtual será desde la sede del Palacio Nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER