Nacionales Política

Expresidente Leonel Fernández destaca el loable rol que desempeñan los periodistas

Leonel principal
Leonel principal
Al conmemorarse este lunes el Día del Periodista, el también presidente de la Fuerza del Pueblo, entiende que su rol contribuye a que se respeten los derechos ciudadanos y se fortalezca la democracia en el país.

Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández expresó este lunes que el loable rol que desempeñan los periodistas en la construcción de una opinión pública cada vez más robusta, contribuye a que se respeten los derechos ciudadanos y se fortalezca la democracia en el país.

Al conmemorarse este lunes el Día del Peripdista, el también presidente de la Fuerza del Pueblo, a través de su cuenta de Twitter,  los exhorta a continuar con tesón y valentía su vital tarea de mantener informada y orientada a la población sobre los hechos significativos que ocurren en nuestro país y en el resto del mundo.

Leonel Fernández
@LeonelFernandez
En ocasión del Día Nacional del Periodista, quiero reconocer el loable rol que desempeñan los periodistas en la construcción de una opinión pública cada vez más robusta, lo que contribuye a que se respeten los derechos ciudadanos y se fortalezca la democracia en nuestro país.
TRA Digital

GRATIS
VER