George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla

EFE, LOS ÁNGELES (EE.UU.).- George Clooney y Julia Roberts volverán a reunirse en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de “Mamma Mia!”, OI Parker, con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.

En la cinta, titulada “Ticket to Paradise”, los dos intérpretes darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.

Roberts y Clooney, que son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como “Ocean’s Eleven” (2001) y “Ocean’s Twelve” (2004) -junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente “Money Monster” (2016).

En esta ocasión se pondrán a la órdenes del cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia tras dirigir en 2018 “Mamma Mia! Here We Go Again”, la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep, además de “The Best Exotic Marigold Hotel” (2011) y “The Second Best Exotic Marigold Hotel” (2015).

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada “Gaslit”, que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

La actriz también protagonizará y producirá la serie “The Last Thing He Told Me” para la plataforma Apple TV+.

Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, “The Midnight Sky”, tras varios años alejado de las cámaras, dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.

Las más vistas
    últimas noticias
    Alibaba: China impone una multa record de US$2.400 millones al gigante minorista

    Los reguladores dijeron que el gigante de internet había abusado de su posición dominante en el mercado durante varios años.

    sábado 10 abril, 2021 | 4:52:45 PM
    Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra presentaron el videoclip oficial de “Dios así lo quiso”

    El tema es una composición original del propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

    sábado 10 abril, 2021 | 4:45:17 PM
    Obras Públicas y ayuntamiento de San Rafael del Yuma acuerdan reconstrucción de vías

    El MOPC se comprometió a apoyar al alcalde, Francisco Antonio Rodríguez Aponte, con asesoría técnica, recursos y equipos, en la reconstrucción de las carreteras Boca de Chavó ...

    sábado 10 abril, 2021 | 4:25:56 PM
    Exministro de Salud propone rastreo de posibles casos de difteria e intensa vacunación

    Rafael Sánchez Cárdenas cataloga de alarmante la situación hasta el boletín epidemiológico semanal No. 10 del año 2021, que se habían reportado siete casos de difteria con s ... sábado 10 abril, 2021 | 3:52:32 PM

    Irlanda del Norte vive su octava noche de disturbios con la policía

    Un coche fue calcinado por los alborotadores y lanzado contra efectivos de la de la policía autónoma de Irlanda del Norte (PSNI) en la zona "lealista" (probritánica) de Tiger's ... sábado 10 abril, 2021 | 3:44:01 PM

    Rogelio Genao: Transformar Policía Nacional no es cambiarle el nombre

    El senador y secretario general del PRSC, manifestó que aspira a que la comisión creada por el presidente Luis Abinader sea lo suficiente creativa para introducir las propuesta ... sábado 10 abril, 2021 | 3:05:08 PM

    Rick Welts, presidente y director de operaciones de los Golden State Warriors, se retirará después de la temporada

    Welts, de 68 años, lleva 46 años trabajando en la NBA y, en 2011, se convirtió en el ejecutivo deportivo más destacado en reconocer que es homosexual. Permanecerá con los Warr ... sábado 10 abril, 2021 | 2:40:55 PM

    `