Nacionales Videos

Juramentan en el Senado a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas

Juramento
Juramento
El presidente del Senado, Eduardo Estrella, los juramentó para el período 2021-2025. Garantizaron que trabajarán para afianzar la independencia del organismo y realizar correctas auditorías a las instituciones públicas.

Santo Domingo.-El presidente del Senado, Eduardo Estrella, juramentó este jueves a los cinco nuevos miembros de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) durante un acto celebrado en el Salón Polivalente del Senado.

La actividad contó con la presencia de los diputados y senadores que evaluaron a los más de 400 aspirantes que aspiraban a formar parte del órgano fiscalizador. También estuvieron presentes familiares de los nuevos funcionarios.

Durante su toma de juramento, los nuevos miembros de la CCRD, se comprometieron a trabajar para afianzar la independencia del organismo fiscalizador de los recursos del Estado y realizar correctas auditorías a las instituciones públicas.

Al término del acto, el Presidente del Senado  felicitó y le auguró éxitos a los incumbentes, además de que los instó a trabajar en favor de la sociedad dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER