Majadahonda (Madrid), EFE.- El retorno del capitán del Atlético de Madrid, Jorge ‘Koke’ Resurrección, al once que prepara el líder liguero para visitar mañana al Elche, y la confirmación de que el portugués Joao Félix empezará el partido en el banquillo fueron las dos claves del último entrenamiento antes del viaje.
Koke, que se ha entrenado al margen durante los últimos días, volvió al grupo y muy probablemente recuperará su puesto en el once que saldrá a defender el liderato en el Martínez Valero, en el que no estará Joao Félix, como ha venido ensayando el conjunto rojiblanco durante esta semana.
Esa formación es la compuesta por Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso; Ángel Correa, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco; y Luis Suárez como ariete. También ensayó como pivote el francés Geoffrey Kondogbia, pero pronto fue sustituido por el capitán.
La única ausencia de la sesión fue el brasileño Renan Lodi, al que ya se le ha diagnosticado una lesión muscular que le dejará fuera del duelo del sábado y puede que del trascendental duelo de la siguiente jornada en el Camp Nou contra el Barcelona.