Entretenimiento

La duquesa de Sussex empezará su baja por maternidad a finales de mayo

meghan markle kaYE U60358291418wO 624x385@Las Provincias
meghan markle kaYE U60358291418wO 624x385@Las Provincias
Aunque ya no forme parte de la familia real británica y, por tanto, no cuente con una agenda pública ni tenga labores institucionales que cumplir en representación de la reina, la duquesa de Sussex sigue trabajando duro para alcanzar esa "independencia económica" que tanto deseaban su marido como ella a través de distintos proyectos.

YAHOO, Aunque ya no forme parte de la familia real británica y, por tanto, no cuente con una agenda pública ni tenga labores institucionales que cumplir en representación de la reina, la duquesa de Sussex sigue trabajando duro para alcanzar esa “independencia económica” que tanto deseaban su marido como ella a través de distintos proyectos.

Sin embargo, a partir de mayo, concretamente de las últimas semanas, la antigua actriz se habría propuesto empezar a disminuir su actividad profesional hasta echar el freno por completo para prepararse así de cara al nacimiento de la niña que espera, que llegará al mundo a principios de verano.

Según informa el portal Page Six, Meghan se tomará un descanso de sus obligaciones en Archewell, la fundación que ha creado con el príncipe Enrique, y de todas las demás responsabilidades que se desprenden de su actividad humanitaria. Sin embargo, los rumores apuntan a que seguirá “muy pendiente de todo” porque es una verdadera “adicta al trabajo”.

En realidad, durante el embarazo de su primer hijo Archie siguió al pie del cañón casi hasta el momento de dar a luz, coordinando como editora invitada un número especial de la edición británica de Vogue titulado ‘Changemakers’ y finalizando el armario cápsula que creo en beneficio de la organización benéfica Smart Works, de la que era patrona.

TRA Digital

GRATIS
VER