Nacionales Política Videos

Legisladores del PRM apoyan posición presidente Abinader sobre reelección

Alfrefo
Alfrefo
El Mandatario calificó de irresponsables cualquier pronunciamiento sobre reelección en momentos en el gobierno deben estar enfocado en trabajar en beneficio de los dominicanos.

Santo Domingo.-Legisladores del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) se idetificaron con las declaraciones del presidente de la República Luís Abinader, quien calificó de irresponsables cualquier pronunciamiento sobre reelección en momentos en el gobierno deben estar enfocado en trabajar en beneficio de los dominicanos.

Expresaron que de acuerdo a la Ley General de Partido Políticos este tema deberá abordarse luego de dos años de gestión de este gobierno, por lo que tocarlo ahora, es extemporáneo .

En relación al pronunciamiento del Jefe del Estado reaccionaron el presidente d la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y la senadora de la provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal.

Pero, pese a la posición del Mandatario hay congresistas que consideran que cuatro años no serán suficientes para el presidente ejecute las grandes obras que demanda el país.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER