Leonel Fernández se une a los que lamentan muerte de Marcio Veloz Maggiolo

Leonel principal 2
Leonel principal 2
El político, expresidente de la República y también escritor, dijo que se trata del más versátil pensador y escritor dominicano de todos los tiempos, el cual combinó una mentalidad científica con la de un creador artístico.
Santo Domingo.-El político, expresidente de la República y también escritor, se unió a las personalidades que lamentan el fallecimiento de Marcio Veloz Maggiolo.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Fuerza del Pueblo escribió que se trata del más versátil pensador y escritor dominicano de todos los tiempos, el cual combinó una mentalidad científica con la de un creador artístico.

Leonel Fernández
@LeonelFernandez
Pesar por el fallecimiento de Marcio Veloz Maggiolo, el más versátil pensador y escritor dominicano de todos los tiempos. Combinó una mentalidad científica con la de un creador artístico. Fue etnólogo, antropólogo, historiador, poeta, novelista y ensayista.
En otro twitt, Leonel Fernández dijo que debido a su trayectoria, Veloz Maggiolo obtuvo reconocimientos y premios nacionales e internacionales en cada uno de esos ámbitos. Un ser excepcional. Un verdadero orgullo dominicano. Que en paz descanse.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER