Nacionales

Milagros Ortiz Bosch asegura antes de su llegada la DIGEIG recibía denuncias sin respuestas

Screenshot 2021 04 15T171556.130
Screenshot 2021 04 15T171556.130
La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, denunció este lunes que antes de su llegada a la DIGEIG, esa institución recibía diariamente un aproximado de 5 denuncias, de las cuáles ninguna recibían respuestas.

Santo Domingo, República Dominicana.- La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, denunció este lunes que antes de su llegada a la DIGEIG, esa institución recibía diariamente un aproximado de 5 denuncias, de las cuáles ninguna recibían respuestas.

Ortiz Bosch, indicó que esto es contrario a lo que ocurre actualmente, donde reciben entre 15 y 20 demandas de los usuarios dándole respuestas a todo lo solicitado.

Asimismo, la directora se expresó en estos términos durante la exposición de la conferencia: “Importancia de la Ética en el Sistema de Educación Superior, Como Mecanismo de Prevención de la Corrupción en los Sectores Públicos y Privados”, la cual fue realizada en conjunto al Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (MESCYT), en la Biblioteca Pedro Enríquez Ureña.

TRA Digital

GRATIS
VER