Nacionales Salud

Ministro de Salud garantiza la vacuna Sinovac, dice sus efectos secundarios son “muy, pero muy bajos”

Dr Daniel Rivera
Dr Daniel Rivera
El doctor Daniel Rivera afirmó que la administración de las dosis contra el Covid-19, no causan ni siquiera dolor al momento de aplicarse.

Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, garantizó este sábado la vacuna Sinovac que se aplica en el país y aseguró que sus efectos secundarios son “muy, pero muy bajos”.

El profesional de la medicina afirmó que la administración de las dosis contra el Covid-19, no causan ni siquiera dolor al momento de aplicarse.

Entrevistado en un programa de radio, Rivera agregó que “la Sinovac tiene una cosa interesante, muy, pero muy bajos efectos secundarios. La vigilancia epidemiológica que tenemos en las provincias nuestras y todos los municipios así lo demuestran”.

Invito a que cualquier persona que no se sienta segura de administrarse la segunda dosis puede llamar o visitar al personal de salud, los cuales están preparados para asistirlos.

“Cualquier persona de segunda dosis que no se sienta seguro, por favor llámenos contáctenos, que nuestro personal está preparado para la segunda dosis”, afirmó.

TRA Digital

GRATIS
VER