Deportes

Neymar es expulsado y arma un show en el túnel

Expulsado
Expulsado
El atacante brasileño estuvo cerca de llegar a los golpes con el defensor Tiago Djaló del Lille tras ser echado en el Parque de los Príncipes.

(ESPN Digital).-El atacante brasileño estuvo cerca de llegar a los golpes con el defensor Tiago Djaló del Lille tras ser echado en el Parque de los Príncipes

En uno de los encuentros más tensos de la temporada, el Lille se impuso 1-0 este sábado ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, donde Neymar terminó por salir expulsado en la parte final del encuentro para terminar con una bronca en el túnel rumbo al vestidor con Tiago Djaló.

La segunda mitad del encuentro no fue la mejor para el conjunto local, luego de que Neymar vio la primera tarjeta amarilla en el partido, luego de que al minuto 48 colocó su mano en la cara del centrocampista francés Benjamin André.

Sin embargo, en la parte final del encuentro y con la desesperación por igualar el marcador sobre los jugadores del PSG, Neymar mostró un claro gesto de impotencia cuando en tras perder la pelota por la banda izquierda le dio una patada por abajo y empujó al defensor Tiago Djaló, por lo que el colegiado determinó sacar la segunda tarjeta amarilla y expulsarlo para enviarlo a las regaderas.

Tras la expulsión de Neymar, Tiago Djaló también recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que ambos jugadores fueron echados del partido y durante el trayecto a los vestidores, el atacante brasileño estuvo quejándose y buscando al defensor del Lille.

Motivo por el que al ingresar al túnel, Neymar empujó a Djaló entre ocho personas de seguridad y del personal de ambos equipos, provocando que ambos jugadores se encararan y buscaran, incluso, llegar a los golpes, sin embargo, eventualmente fueron separados y llevados a los vestidores.

 

TRA Digital

GRATIS
VER