Yahoo, Una de las grandes sorpresas que se desprenden de la nueva temporada de la edición española de ‘La Voz’, como ha revelado este lunes la revista ¡Hola!, pasa sin duda por el fichaje del cantautor Pablo Alborán para ocupar uno de los sillones rojos donde se sientan los llamados ‘coaches’. Aunque por el momento él todavía no se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar ni para desmentir la noticia, lo cierto es que su contratación ya se da por hecha.
Según la información a la que ha tenido acceso el medio, el cantautor, la productora del espacio y el canal de televisión donde se emite ya habrían llegado a un acuerdo con el que materializar su al parecer inminente llegada al concurso, en el que compartirá ‘jurado’ con Alejandro Sanz, uno de sus grandes ídolos y referentes, Malú y Luis Fonsi.
Esto implica la salida, seguramente temporal, de Laura Pausini y Antonio Orozco, dos de los mentores más populares y espontáneos de los que ha tenido el programa en sus casi nueve años de historia en España, así como del también querido Pablo López. El espacio, que se emite en Antena 3 desde el año 2018, después de que esta cadena arrebatara los derechos de emisión a su rival Telecinco, seguirá con Eva González como presentadora y, entre sus muchos alicientes, también tiene el de ver a Malú de vuelta al estudio tras su primera maternidad junto al expolítico Albert Rivera.