Deportes

Pedro López: “Estamos listos para volver a hacer historia”

Juego
Juego
El asistente a mánager de las Estrellas, Pedro López, aseguró que en su regreso al club, “estamos listos para volver a hacer historia”.

(Lidom.com), SAN PEDRO DE MACORÍS.- El asistente a mánager de las Estrellas, Pedro López, aseguró que en su regreso al club, “estamos listos para volver a hacer historia”.

López manifestó, por medio a un despacho de las Estrellas, que “tuvimos el honor de hacer historia cuando estuvimos antes, junto a mi hermano Fernando Tatis”, de lo cual asegura que se siente muy orgulloso.

López hizo así alusión al hecho histórico que constituyó para las Estrellas, el de ganar el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, por primera vez en 51 años, en la temporada 2018-2019.

El técnico puertorriqueño fue entonces el asistente a mánager de Tatis, en el debut de éste en esas funciones, en su carrera como profesional.

La experiencia y conocimientos de López han sido señalados por el mismo Tatis, quien también regresará como mánager del club para la temporada 2021-2022, como factores decisivos a favor de las Estrellas y su coronación de entonces.

“Es un gran honor para mí, como lo fue la otra vez, estar junto a mi hermano Fernando Tatis”, apuntó López. “También junto a Félix Peguero (gerente general) y todo el que forma parte de las Estrellas”.

López ha ganado buena reputación como técnico en el país, en el cual asegura se siente muy a gusto, “como en mi segunda casa”.

Él fue ganador del premio Mánager del Año en la temporada 2017-2018, cuando condujo a los Gigantes del Cibao a ganar la Serie Regular del torneo. También fue mánager de los Tigres del Licey en la campaña 2019-2020.

El gerente general de las Estrellas, Peguero, ha destacado la buena química que existe entre Tatis y López, por lo cual ha manifestado: “Entre Pedro y Tatis existe una gran química, para trabajar juntos. Lo probaron cuando ganaron en 2018-2019”.

“Regresar a Pedro López es para nosotros un gran paso en el intento de volver a andar por el  camino que nos llevó hasta la corona, con Fernando Tatis como mánager”, enfatizó Peguero.

“Pedro tiene la experiencia, la capacidad y una gran aceptación entre nuestros jugadores”, sostuvo Peguero.

López será este año el coach de bateo del quipo Triple A de los Rockies de Colorado (Albuquerque Isotopes), en la Liga de la Costa del Pacífico, en los Estados Unidos.

TRA Digital

GRATIS
VER