Nacionales Salud

Periodistas de la Salud entregan a sus afiliados insumos de protección contra la Covid-19

Salud esa
Salud esa
Los profesionales del Círculo de Periodistas de la Salud recibieron mascarillas, gel sanitizante, alcohol isopropílico, triángulos reflectores y botiquines de primeros auxilios, entre otros insumos.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) informó que entregó insumos a sus miembros para que durante el asueto de Semana Santa se mantengan protegidos contra la COVID-19 y otros elementos necesarios para la seguridad en la carretera.

Los profesionales recibieron mascarillas, gel sanitizante, alcohol isopropílico, triángulos reflectores, botiquines de primeros auxilios y materiales con información de cómo protegerse de la enfermedad y evitar accidentes de tránsito y sus consecuencias.

La directiva aprovecho para recordad a los periodistas de la salud su obligación de ser entes de moderación, emisores de mensajes apegados a la veracidad y modelos de comportamiento.

Cipesa destacó que la entrega de los materiales fue posible gracias la donación de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comipol), la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (Adeofa), Programa de Medicamentos Esenciales/ Central de Abastecimiento Logístico (Promese/Cal).

También, hizo donaciones la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, las áreas VI y VII de Salud, y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

TRA Digital

GRATIS
VER