Entretenimiento

Ryan Reynolds recibe vacuna antiCovid y se burla de Paty Navidad

Vacuna
Vacuna
El actor compartió que fue vacunado y se alegró de por fin tener '5G', teoría del control de Paty Navidad. 

(TVNotas).-Ryan Reynolds fue contagiado con la ‘5G’, ups no, más bien recibió la vacuna contra el Covid-19 según lo publicó en sus redes sociales, sin embargo, con este gesto de broma su burló de las teorías conspiracionales de los negacionistas de la enfermedad como Paty Navidad.

Por fin tengo 5G”, escribió el actor canadiense acompañando la imagen en la que se deja ver durante el momento en que recibe la vacuna y la cual compartió con sus 37 millones de seguidores.
Incluso, Reynolds etiquetó en su publicación a la microbióloga Jessica Malaty Rivera, quien es una de las científicas que más ha defendido la vacunación antiCovid en Estados Unidos.
Reynolds hizo referencia al ‘5G’ ya que se refiere a una de las teorías que sugieren que las vacunas no buscan evitar una enfermad sino más bien manipular a la sociedad mediante la inserción de un chip.
La actriz mexicana lleva ya un año expresando su opinión respecto a la pandemia y la vacuna, pero algo que causó mucha controversia fueron sus dichos con los que asegura que la vacuna contra el Covid-19 fue creada para controlar y vigilar a la sociedad del mundo, pues a futuro provocará un deterioro físico y convertirá a la gente en zombie.
La tecnovacuna contra el Covid-19 para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR. Además, provocando un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. La sombría distopía Zombieland perfeccionándose”, opinó Navidad.
Por el contrario, Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively recientemente hicieron un donativo de 500 mil dólares cada uno a la fundación Feeding America y al Banco de Alimentos de Canadá, organismos que apoyan a la gente afectada por la pandemia.
TRA Digital

GRATIS
VER