Nacionales

Sindicato de Chóferes exigen reparación de carretera que conduce al tramo Bayaguana- Guerra

9150cbd5 913a 4e3a 8643 da22fe1847c9
9150cbd5 913a 4e3a 8643 da22fe1847c9
El sindicato de Chóferes de Bayaguana, exigen a las autoridades la reparación de la carretera que conduce al tramo Bayaguana- Guerra, ya que el mismo se encuentra intransitable.

Santo Domingo, República Dominicana. – El sindicato de Chóferes de Bayaguana, exigen a las autoridades la reparación de la carretera que conduce a Bayaguana- Guerra, ya que el mismo se encuentra intransitable.

Quienes trabajan en esta ruta de transporte expresan la odisea que deben enfrentar para transitar por esta vía, la cual se encuentra en avanzado estado de deterioro.

Dicen que llevan mas de 20 años padeciendo de el mal estado de la carretera Bayaguana- Guerra, ante la mirada indiferente de las autoridades ya que los mismos se hacen los ciegos, sordos y mudos ante sus reclamos.

Los chóferes explicaron que sus vehículos padecen de gran deterioro debido al mal estado de las calles, al tiempo que agregan que los pasajeros se quejan de la tardanza en el transporte producto de las condiciones de la vía.

“Mientras esa carretera sea así, uno va a vivir la vida entera comprando pieza, tu compra 2 gomas hoy y ya en pal de meses hay que meter 2 más, mientras que tu comprabas una o 2 gomas y te duraba un año ahora te duran 6 meses y lamentablemente así no se puede” señaló uno de los chóferes de las rutas.

El sindicato de chóferes de Bayaguana (Sichosaba), manifestó que se suman al llamado a paro general, convocado por las diferentes organizaciones sociales, populares y comerciales del municipio

Dicha protesta por 72 horas, será a partir del 24 de abril, por lo que  llaman a las autoridades correspondientes cumplir con sus reclamos.

TRA Digital

GRATIS
VER