Tercer jonrón de Nelson Cruz no impide derrota de los Mellizos

EFE, El novato Akil Baddoo, pegó sencillo impulsador en la parte baja del décimo episodio y llevó hasta la registradora al primera base venezolano Harold Castro para que anotase la carrera del triunfo de los Tigres de Detroit que se impusieron 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Baddoo, que hizo historia nada más llegar a las mayores con cuadrangular en su primer turno al bate, el jugador número 31 en las Grandes Ligas que lo consigue, volvió a ser decisivo este martes con su bateo oportuno que decidió el triunfo de los Tigres al descifrar el lanzamiento que le hizo el relevista dominicano Hansel Robles.

Con dos ‘outs’ en la pizarra, Baddoo, de 22 años, pegó sencillo por el jardín derecho y Castro llegó con facilidad a la goma para asegurar la victoria.

La derrota se la quedó Robles (0-1), sexto lanzador que utilizaron los Mellizos, que trabajó dos tercios de entrada y fue castigado con un hit y una carrera sucia, dio una base por bolas y sacó un ponche.

La victoria se la quedó su compatriota, el también relevista Gregory Soto (1-0), quinto pitcher utilizado por los Tigres, que lanzó dos entradas sólidas con un imparable permitido y abanicó a dos bateadores rivales.

A pesar de la derrota el veterano toletero dominicano Nelson Cruz, de 40 años, volvió a botar la pelota fuera del parque con los Mellizos por segundo partido consecutivo después que en el lunes consiguió otros dos, incluidos su primer grand slam de la temporada.

Cruz, que mandó la pelota fuera del parque en la parte alta de la séptima entrada, sin corredores en circulación, contra el relevista Michael Fulmer y dos ‘outs’ en la pizarra se fue de 5-3 con anotación e impulsada.

Las más vistas
    últimas noticias
    Alibaba: China impone una multa record de US$2.400 millones al gigante minorista

    Los reguladores dijeron que el gigante de internet había abusado de su posición dominante en el mercado durante varios años.

    sábado 10 abril, 2021 | 4:52:45 PM
    Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra presentaron el videoclip oficial de “Dios así lo quiso”

    El tema es una composición original del propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

    sábado 10 abril, 2021 | 4:45:17 PM
    Obras Públicas y ayuntamiento de San Rafael del Yuma acuerdan reconstrucción de vías

    El MOPC se comprometió a apoyar al alcalde, Francisco Antonio Rodríguez Aponte, con asesoría técnica, recursos y equipos, en la reconstrucción de las carreteras Boca de Chavó ...

    sábado 10 abril, 2021 | 4:25:56 PM
    Exministro de Salud propone rastreo de posibles casos de difteria e intensa vacunación

    Rafael Sánchez Cárdenas cataloga de alarmante la situación hasta el boletín epidemiológico semanal No. 10 del año 2021, que se habían reportado siete casos de difteria con s ... sábado 10 abril, 2021 | 3:52:32 PM

    Irlanda del Norte vive su octava noche de disturbios con la policía

    Un coche fue calcinado por los alborotadores y lanzado contra efectivos de la de la policía autónoma de Irlanda del Norte (PSNI) en la zona "lealista" (probritánica) de Tiger's ... sábado 10 abril, 2021 | 3:44:01 PM

    Rogelio Genao: Transformar Policía Nacional no es cambiarle el nombre

    El senador y secretario general del PRSC, manifestó que aspira a que la comisión creada por el presidente Luis Abinader sea lo suficiente creativa para introducir las propuesta ... sábado 10 abril, 2021 | 3:05:08 PM

    Rick Welts, presidente y director de operaciones de los Golden State Warriors, se retirará después de la temporada

    Welts, de 68 años, lleva 46 años trabajando en la NBA y, en 2011, se convirtió en el ejecutivo deportivo más destacado en reconocer que es homosexual. Permanecerá con los Warr ... sábado 10 abril, 2021 | 2:40:55 PM

    `