Toros del Este anunciaron la conformación de su cuerpo de coaches

Los Toros del Este anunciaron la conformación de su cuerpo de coaches para la próxima temporada, con Lino Rivera y Phil Regan a la cabeza por tercera campaña seguida.

La información fue ofrecida por el gerente general Raymond Abreu, quien manifestó que “desde nuestra llegada a La Romana una de las metas era dar estabilidad  en todos los sentidos, incluyendo un staff de coaches que se mantengan lo más intacto y acoplado posible».

Rivera, dos veces Manager del Año en LIDOM incluyendo en la temporada 2019-20 con los Toros, iniciará la campaña con marca con los Toros de 50-30 (.625) en la Serie Regular y de 70-43 (.619) incluyendo la postemporada.

Sus porcentajes de ganados y perdidos son los más altos en la historia de la franquicia. Será la sexta temporada para Lino en el beisbol dominicano, donde tiene récord vitalicio de 120-89 en temporada regular y de 47-36 en playoffs.

De su lado, Phil Regan estará de vuelta como entrenador de lanzadores en su cuarta campaña con los Toros.

Como coach de banca y coordinador de terreno vuelve Charlie Romero, como coach de bateo repite la legendaria figura del equipo, Julián Yan, líder de cuadrangulares en la historia de la franquicia y Ruddy Yan será su asistente.

También estarán de regreso Ramón Sambo, coach de primera y entrenador del infield, Mauricio González, quien no pudo estar la temporada pasada por compromisos en la academia de los Rockies, vuelve como coach de tercera y Rafael Rijo se mantiene como coach de jardineros.

Mario Rodríguez, quien entró a la franquicia con la temporada pasada ya en proceso en sustitución de Lionel Vásquez, será asistente de Phil Regan y coach de bullpen.

“Estamos muy contentos con tener a este grupo de coaches de regreso y con los movimientos que hemos hecho en la temporada muerta,” agregó Abreu.

“A nuestra fanaticada que tenga por segura que no pararemos de trabajar por llevar otra corona a La Romana,” terminó diciendo.

En la temporada muerta los Toros han adquirido vía cambio a los lanzadores Yunior Marte y Adonis Rosa, a los jardineros Lolo Sánchez y Gilberto Celestino y al campocorto Oneil Cruz.

Las más vistas
    últimas noticias
    Alibaba: China impone una multa record de US$2.400 millones al gigante minorista

    Los reguladores dijeron que el gigante de internet había abusado de su posición dominante en el mercado durante varios años.

    sábado 10 abril, 2021 | 4:52:45 PM
    Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra presentaron el videoclip oficial de “Dios así lo quiso”

    El tema es una composición original del propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

    sábado 10 abril, 2021 | 4:45:17 PM
    Obras Públicas y ayuntamiento de San Rafael del Yuma acuerdan reconstrucción de vías

    El MOPC se comprometió a apoyar al alcalde, Francisco Antonio Rodríguez Aponte, con asesoría técnica, recursos y equipos, en la reconstrucción de las carreteras Boca de Chavó ...

    sábado 10 abril, 2021 | 4:25:56 PM
    Exministro de Salud propone rastreo de posibles casos de difteria e intensa vacunación

    Rafael Sánchez Cárdenas cataloga de alarmante la situación hasta el boletín epidemiológico semanal No. 10 del año 2021, que se habían reportado siete casos de difteria con s ... sábado 10 abril, 2021 | 3:52:32 PM

    Irlanda del Norte vive su octava noche de disturbios con la policía

    Un coche fue calcinado por los alborotadores y lanzado contra efectivos de la de la policía autónoma de Irlanda del Norte (PSNI) en la zona "lealista" (probritánica) de Tiger's ... sábado 10 abril, 2021 | 3:44:01 PM

    Rogelio Genao: Transformar Policía Nacional no es cambiarle el nombre

    El senador y secretario general del PRSC, manifestó que aspira a que la comisión creada por el presidente Luis Abinader sea lo suficiente creativa para introducir las propuesta ... sábado 10 abril, 2021 | 3:05:08 PM

    Rick Welts, presidente y director de operaciones de los Golden State Warriors, se retirará después de la temporada

    Welts, de 68 años, lleva 46 años trabajando en la NBA y, en 2011, se convirtió en el ejecutivo deportivo más destacado en reconocer que es homosexual. Permanecerá con los Warr ... sábado 10 abril, 2021 | 2:40:55 PM

    `