Entretenimiento

Zoe Saldaña felicita actrices en trabajo de película “Hotel Coppelia”

e63c3798 f00d 44c4 a3e7 5cdbd8bed616
e63c3798 f00d 44c4 a3e7 5cdbd8bed616
La actriz Dominicana Zoe Saldaña elogió  a las famosas Nashla Bogaert y Lumi Lizardo por su trabajo en ña  película dominicana “Hotel Coppelia”, del joven director de cine José María Cabral que ha despertado sentimiento en muchas personas

La actriz Dominicana Zoe Saldaña elogió  a las famosas Nashla Bogaert y Lumi Lizardo por su trabajo en la  película dominicana “Hotel Coppelia”, del joven director de cine José María Cabral que ha despertado sentimiento en muchas personas.

Saldaña,  ha publicado en  sus historias de Instagram felicitaciones  al trabajo de Lummy Lizardo y  Nashla Bogaert en sus papeles, así como la dirección de Cabral quien recrea la época de 1965 para traer esta historia que vuelve a ponerlo en los ojos del mundo del cine.

“Increíble actriz”, le escribió Zoe a Nashla, quien le respondió diciendo que ella no sabe la admiración que siempre le ha tenido. Saldaña de igual forma  elogió la participación de Lizardo a través  de un DM diciendo “Su película me dejó con lagrimas de felicidad y orgullo. Tenemos muchas historias que contar, y eso es solo el comienzo”, le comentó la actriz de “Avatar”, a Lummy en un mensaje. Para el director Cabral también hubo buenas criticas y le congó un “Congratulations”.

TRA Digital

GRATIS
VER