Nacionales Videos

Alfredo Pacheco: cada persona es responsable de sus actos

Alfredo Pacheco
Alfredo Pacheco
Refiriéndose al apresamiento en Miami por supuesto narcotráfico, del diputado del PRM de Santiago, Santiago Miguel Gutierrez Díaz. el presidente de la Cámara de Diputados, abogó porque se cumpla con el debido proceso.

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, declaró la mañana de este martes que cada persona es responsable de sus actos y apoya cualquier investigación, refiriéndose al apresamiento por supuesto narcotráfico en Miami, Estados Unidos, al diputedo de Santiago, Miguel Gutierrez Díaz. 

Informó este que mantendrá el respeto absoluto al proceso de investigación y las medidas que tomen los organismos correspondientes, conforme a la ley.
Sin embargo, desde Madrid, España., donde se encuentra, dijo que “nosotros estamos comprometidos con la ética, con la moral, con las buenas costumbres y lo interesante es que se cumpla con el debido proceso  y  que él pueda tener pueda tener un proceso justo y abierto”.
Comunicado de la Cámara de Diputados…….
 
Hace unas horas se produjo el apresamiento de un miembro de este Órgano Legislativo, electo por los votantes de Santiago. 
 
Informamos a la ciudadanía y a los medios de comunicación que la Cámara de Diputados mantendrá el respeto absoluto al proceso de investigación y las medidas que tomen los organismos correspondientes, conforme a la ley. 
 
Cada uno de nuestros miembros se debe a sus representados y ante ellos y toda la sociedad debe responder por sus actos y responsabilidades personales. 
 
Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el cumplimiento de las leyes y el ejercicio ético.
TRA Digital

GRATIS
VER