Entretenimiento

Comisionado Dominicano de Cultura en EE.UU. celebra día del niño con espectáculo infantil “La Nariz Roja”

Cutura
Cutura
En solidaridad con el hermano país de México que este viernes celebró el día del niño y de la niña, elmComisioado aprovechó para presentar el espectáculo teatral infantil "La Nariz Roja", del teatro Letar de México.

Santo Domingo.-El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, en solidaridad con el hermano país de México que celebró el día del niño y de la niña, aprovechó la ocasión para presentar el espectáculo teatral infantil “La Nariz Roja”, del teatro Letar de México.

 La función del payaso Boliche, caracterizada por el actor, escritor y director teatral Juan Guzmán, tuvo como escenario la sala principal del teatro Rafael Villalona.

Durante 60 minutos, los presentes se divirtieron y rieron a carcajadas con el interesante show familiar que estuvo lleno de creatividad, música, canto, magia y payasadas.

Al final del evento los niños y adultos que disfrutaron el show teatral infantil se hicieron fotos con el payaso Boliche, recibieron globos en forma de flores y animales como regalo. También al cierre de la presentación los infantes degustaron un delicioso bizcocho y golosinas con motivo de la celebración de su día especial.

 

TRA Digital

GRATIS
VER