Nacionales Videos

Legisladores del PRM llaman a la Iglesia Católica a atender sus asuntos

Legisladores
Legisladores
Los congresista reaccionaron al cuestionamiento de Francisco Ozoria al gobierno que encabeza Luis abinader, del que dijo no ha exhibido ninguna obra en lo que va de gestión.

Santo Domingo.-Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) arremetieron contra el máximo representante de la iglesia católica, Francisco Ozoria, quién cuestionó el gobierno de Luis abinader, señalando que no ha exhibido ninguna obra en lo que va de gestión.

Los congresistas oficialistas, Ramón Ceballos y Román de Jesús,  indicaron que la Iglesia Católica debe enfocarse en trabajar en la fe cristiana y no inmiscuirse en en ejecutorias de Poder Ejecutivo.

Recordaron que el gobierno de Luis Abinader, el cual apenas tiene 8 meses, encontró el país sumergido en una crisis económica producto de la pandemia y problemas de corrupción dejado por gobernantes que dirigieron la nación por 20 años.

En la víspera, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo exhortó a los los funcionarios del “Gobierno del Cambio” a demostrar con obras de bien lo que dicen, y dirigió el mensaje

Ozoria se refirió al tema durante una misa realizada en la Catedral Primada de América en conmemoración del 92 aniversario de la Contraloría General de la República (CGR).

 

TRA Digital

GRATIS
VER