Nacionales Política

Leonel: felicita a todos los trabajadores en su Día, dice son el corazón de la economía

LEONEL EDITADA 1 1
LEONEL EDITADA 1 1
"Hacemos extensivo un saludo afectuoso a la clase trabajadora dominicana, corazón de la economía, motor de sueños y de un mejor futuro para todos", aposteó el expresidente de la República..

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, felicitó este sábado a todos los trabajadores en el Día Internacional del Trabajador y dijo que en democracia han jugado un papel esencial y determinante.

A través de su cuenta de Twitter, el también presidente de la Fuerza del Pueblo, escribió que este día es el resultado de las luchas de los trabajadores y sus derechos a nivel mundial. En democracia, los trabajadores han jugado un papel esencial y determinante.

Leonel Fernández
@LeonelFernandez
¡Felicidades a todos los trabajadores en su día! #DíaDelTrabajador

Leonel Fernández
@LeonelFernandez
La conmemoración de este Día Internacional del Trabajador es el resultado de las luchas de los trabajadores y sus derechos a nivel mundial. En democracia, los trabajadores han jugado un papel esencial y determinante.
“Hacemos extensivo un saludo afectuoso a la clase trabajadora dominicana, corazón de la economía, motor de sueños y de un mejor futuro para todos. ¡Feliz Día Internacional del Trabajador!
TRA Digital

GRATIS
VER