Santo Domingo, RD- Esta afirma a los medios que “En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”.
A pesar de los rumores del deterioro de su relación, la pareja confirmó su estabilidad y felicidad.
“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado“, expresó Adamari.
De acuerdo a la publicación todo cambió cerca del cumpleaños número 50 de la conductora, el pasado 18 de mayo.
Costa se puso a prepararle un súper cumpleaños sorpresa en República Dominicana y todos los amigos y familiares serían sus cómplices.
Pero algo pasó, la crisis entre ellos, que no tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación, hizo que la fiesta se cancelara, que muchos de los invitados, que ya tenían comprado pasajes y estadía, viajarán sin Adamari, y que la presentadora de ‘Hoy Día’ solo aceptará la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig en su casa.
Muchos de los internautas se percataron que pro primera vez desde que están juntos Toni no estuvo presente en ninguna de las dos reuniones.
Aunque sí se tomó el tiempo para felicitarla en su perfil de Instagram con un mensaje bonito y romántico donde dice que la sigue amando.
“El amor de mi vida está de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad. Aquí un pequeño recuento de tus cumpleaños, siempre intentando que sean inolvidables, pero lo que más deseo es pasar celebrándotelos 50 AÑOS MÁS MÍNIMO!!! A disfrutar tu día, te amo tanto”, escribió el bailarín.
Según publica la periodista, Toni ya no vive en la casa que compartían hasta hace un mes y desde hace un tiempo los famosos llevan haciendo terapia de pareja.
En los últimos meses la actriz ha dejado sorprendido a sus seguidores con el notable cambio físico que ha mostrado.
Su historia de amor
Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el reality show ‘Mira quién baila’. En ese entonces ella tenía 40 años y él, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en amor.