Nacionales

Ministro de Industria y Comercio se reúne con representantes de CONATRA

MinistroIto
MinistroIto
Los representantes del transporte recibieron orientaciones de Víctor Ito Bisonó sobre el nuevo “Fideicomiso de Administración para el Programa de Masificación del Gas Natural (MASGAS)” para impulsar la expansión del parque vehicular no convencional.

Santo Domingo.-El Ministro de Industria Comercio y Mipymes (MICM) Victor Ito Bisono,  se reunió este lunes con los principales dirigentes de la Confederacion Nacional de Oroganizaciones del Transporte (C0natra), Antonio Marte, Mario Diaz y Jean Carlos Marte, para pasar revista a importantes temas de interés para el  sector transporte de la República Dominicana.

La reunión,  en la que también participó el viceministro, Ramón Pérez Fermin, sirvió para que los representantes de CONATRA, recibieran orientaciones sobre el nuevo “Fideicomiso de Administración para el Programa de Masificación del Gas Natural (MASGAS)” para impulsar la expansión del parque vehicular no convencional y la diversificación de fuentes de energía.

Otro punto abordado fue el de los subsidios establecidos en beneficio de las empresas mineras y las generadoras de energía, los cuales a juicio de los dirigentes choferiles tienen que ser revisados.

Se recuerda que el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la Fiduciaria Reservas firmaron el el pasado 13 de marzo un convenio en ese sentido.

TRA Digital

GRATIS
VER