Economicas Nacionales Videos

MOPC invertirá más de mil millones de pesos en San Cristobal

Screenshot 24
Screenshot 24
El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones invertirá más de mil millones de pesos en la provincia de San Cristóbal, en la construcción y reconstrucción de varias obras, conforme lo anunció del ministro Deligne Ascención, luego de reunirse con autoridades y organizaciones sociales de esta ciudad.

Santo Domingo, República Dominicana.– El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones invertirá más de mil millones de pesos en la provincia de San Cristóbal, en la construcción y reconstrucción de varias obras, conforme lo anunció del ministro Deligne Ascención, luego de reunirse con autoridades y organizaciones sociales de esta ciudad.

Ascención, explicó que esa inversión de más de mil millones de pesos será para la construcción y reconstrucción de aceras, contenes, canchas deportivas y cuarteles policiales, así como asfaltado y bacheo de calles en varias comunidades de San Cristóbal.

El funcionario dijo que el presidente Luis Abinader prometió la construcción de obras de infraestructura durante un encuentro con organizaciones sociales y comunitarias realizado en el Palacio Nacional, y que de las obras que fueron solicitadas ya algunas están en ejecución o por ejecutarse.

Entre las obras a ser ejecutadas en los próximos 45 ó 60 días están la terminación del puente de Cambita Garabitos, así como la construcción de un centro comunal y canchas en las comunidades Doña Chucha, Las Diez Casitas, Los Martillos y Barrio Duarte.

Posteriormente, el ministro Ascención se trasladó al municipio de Haina, donde se reunió con el alcalde Osvaldo Rodríguez y moradores de los sectores El Cidral, Río Haina, El Molino, Santa Rosa, Bienvenido para conocer en detalle los problemas que les afectan.

TRA Digital

GRATIS
VER