Nacionales Salud Videos

SNS amplia disponibilidad de camas móviles en centro médico CECANOT y USI

Screenshot 21
Screenshot 21
Mario Lama resaltó que en el servicio nacional de salud son una red pública por qué todos los hospitales se dan apoyo uno al otro.

Santo Domingo, RD.-El director del servicio nacional de salud, Mario Lama informó este lunes que están ampliando las disponibilidades de camas móviles y que cuentan con un aproximado de 60 camas la cuáles se están habilitando 25 para cuidado intensivos en los centros médico CECANOT y USI.

Lama resaltó que en el servicio nacional de salud son una red pública por qué todos los hospitales se dan apoyo uno al otro.

Por otro lado, le hace un llamado a la población de que todo el mundo debe ponerse la vacunas y que tan disponible a partir de los 18 años y que, aunque se hallan aplicado la vacunas deben de mantener las medidas de cuidado usando el distanciamiento social.

” Esto es una responsabilidad compartida, no solo del estado y esto que está ocurriendo es un claro ejemplo de la buena voluntad del presidente Luis abinader de proveer a todos los ciudadanos de la salud ” resaltó Mario Lama

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER