Entretenimiento

Angelina Jolie hizo misteriosa visita a su ex esposo, Jonny Lee Miller, en Nueva York

angelina jolie con su primer esposo jonny lee miller
angelina jolie con su primer esposo jonny lee miller
Vestía una elegante gabardina color beige, un costoso bolso Louis Vuitton y llevaba una botella de vino Peter Michaell.

(telemundo.com)-El 2021 ha sido un año de reencuentros amorosos de grandes celebridades y es que Jennifer Lopez ha vuelto a los brazos de Ben Affleck; en tanto, recientemente ha surgido la interrogante de si Angelina Jolie piensa también volver con un viejo amor.

Para sorpresa de propios y extraños, Jolie, quien actualmente se encuentra de viaje en Nueva York, fue captada el pasado viernes 11 de junio haciendo una visita incógnita al departamento de Jonny Lee Miller, exesposo de la actriz con quien estuvo casada de 1996 a 1999.

Angelina, la cual recientemente criticó al juez que concedió la custodia compartida de sus hijos a su ex Brad Pitt, vestía una elegante gabardina color beige, un costoso bolso Louis Vuitton y llevaba consigo una botella de vino Peter Michaell, valuado en varios cientos de dólares, según reportes del sitio ‘Six Page’.

Se tiene noticia que esa marca de vino blanco era la preferida del ex matrimonio, luego de que el amor entre Jolie y Jonny surgió en 1995, cuando ambos protagonizaron la cinta ‘Hackers’. Su unión duró cerca de tres años y en una entrevista de 2004, Jolie confesó que divorciarse de Miller había sido de las peores cosas que ha hecho, alegando que era muy joven para comprender la vida de casada.

La visita de la actriz al departamento de su primer esposo fue sorpresiva. Se sabe que la actriz llegó sola, sin ser custodiaba al lugar. En tanto, Angelina Jolie se retiró del departamento alrededor de tres horas después de haber ingresado. Un día después, el sábado 12, Miller fue captado caminando de prisa por las calles de su vecindario.

Tanto Jolie como Miller han mantenido una relación de amistad por más de 20 años, luego de que su divorcio se hiciera efectivo a principios de 1999, tras el hecho de que ninguno de los dos pudiera sortear con la distancia que sus compromisos laborales les demandaban.

Además, para Angelina, que hace poco posó cubierta de abejas para concientizar al mundo sobre la importancia y el cuidado de estos insectos, era difícil aceptar que Jonny estuviera que estar la mayor parte del tiempo en Reino Unido, su país natal.

Mira También: Brad Pitt tiene como aliada a Jennifer Aniston en su pleito contra Angelina Jolie

Después de terminar con su primer matrimonio, Jolie volvió a contraer nupcias en el 2000, en dicha ocasión con Billy Bob Thorton, con el cual estuvo casada hasta 2003. Pero, sin duda, el matrimonio más sonado fue el de Angelina con Brad Pitt, el cual obtuvo recientemente la custodia compartida de los hijos en común con Angelina.

Por su parte, Jonny Lee Miller volvió a rehacer su vida con Michele Hicks, modelo y actriz con la que tuvo un hijo y de la que se divorció en 2018, luego de 10 años de matrimonio. ¿Será que ahora Jolie está lista para darse una segunda oportunidad con su primer marido? Solo el tiempo lo dirá.

Angelina Jolie realizó este viaje a Nueva York en compañía de sus seis hijos para celebrar su cumpleaños número 46, cuya fecha exacta fue el 4 de junio pasado. Entre las otras actividades que la guapa famosa hizo, resaltaron, además de ir de compras, visitar distintas galerías de arte.

TRA Digital

GRATIS
VER