Deportes

Atlántico FC enfrenta este domingo al Atlético Pantoja

Diseno sin titulo 1
Diseno sin titulo 1
Se trata de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021, donde estrenará al nuevo técnico venezolano Omnys Cordero.

Puerto Plata.- Atlántico estrena un nuevo técnico este domingo 20 cuando enfrente al Atlético Pantoja en la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021 y con él nuevos vientos soplaran.

Se trata del venezolano Omnys Cordero, que propone darle un resurgir al onceno, “Estoy muy confiado en mis jugadores, creo en ellos y ellos creen en mí, juntos podemos impulsar el equipo hacia adelante”, aseguró Cordero que tiene más de dos años trabajando en el cuerpo técnico del conjunto.

Se espera que en lo adelante Atlántico salga a cancha muy diferente a lo que monstruos en las primeras diez jornadas.

La capacidad de reacción de la Máquina Azul no necesita presentación. Su facultad revulsiva ha estado en evidencia en incontables ocasiones, lo que le ha ganado el mote del Atlántico de los milagros.

El partido será en el Estadio Felix Sanchez de Santo Domingo a las 4:00 pm, y será la vuelta entre estos dos oncenos, donde los puertoplateños buscan el desquite, porque cayeron 1-0 en la ida.

Un triunfo lo colocaría de nuevo entre los 6 clasificados. Están a solo 3 puntos del preciado puesto. que ocupan los Delfines.

Atlántico FC es patrocinado por Farmacia Popular, Banca Fior y Batu Ware.

TRA Digital

GRATIS
VER