Economicas Nacionales

BC aclara aviso sobre billete de RD$2000 fue publicado en el 2013, pero protocolo sigue vigente

Banco central 1
Banco central 1
El Banco Central de la República Dominicana, emitió una aclaratoria del aviso que está circulando en medios digitales sobre el billete de RD$2000 pesos, serie o año 2013, fue publicado en noviembre del año 2013, pero reitera que el contenido del aviso está vigente.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco Central de la República Dominicana, emitió una aclaratoria del aviso que está circulando en medios digitales sobre el billete de RD$2000 pesos, serie o año 2013, fue publicado en noviembre del año 2013, pero reitera que el contenido del aviso está vigente.

En su comunicado el Banco Central indica que en su calidad de ente único emisor de los billetes y las monedas del país, aclara que ese aviso fue emitido hace 8 años, para orientar acerca de la situación que se presentó con dicho billete en ese momento, explicada en el citado aviso.

“El Banco Central reitera que el contenido del aviso está vigente, y que en caso de que alguna persona o institución tuviera en sus manos un billete de RD$2000 serie o año 2013, debe seguir el protocolo indicado en ese aviso”, señala la aclaración.

Para cualquier información adicional sobre este billete en particular u otros billetes y monedas en circulación, la entidad sugiere consultar la sección Billetes y Monedas de su página web, o llamar al teléfono 809 221 9111, extensión 3735.

TRA Digital

GRATIS
VER