Pedernales, RD.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), designados por el presidente Luis Abinader para coordinar el programa de vacunación en esta provincia, trabaja a toda capacidad, para que no quede un ciudadano, del campo y la ciudad, sin su inoculación.
Luz Estrella, sub directora administrativa y financiera de los CEED habló en representación del director general, Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó que los resultados positivos de la jornada se deben a la estrategia de salir casa por casa a concientizar a los pedernalenses sobre la importancia de vacunarse que otorga el gobierno dominicano mediante las jornadas masivas de vacunación.
“Con la jornada casa a casa, comprobamos que la gente accede más fácil, casi nadie dice que no a vacunarse cuando llegamos a su puerta”, precisó Estrella.
Las comisiones designadas están cubriendo todos los sectores de la provincia, más de diez brigadas compuestas por empleados de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, militares, policías, bomberos, Defensa Civil y otras instituciones, trabajan para que la mayor cantidad de ciudadanos queden vacunados este lunes, cuando termina esta fase convocada por el presidente Abinader en el Este y el Sur de República Dominicana.
“Nosotros estamos trabajando a toda capacidad para vacunar la mayor cantidad de habitantes de esta provincia de Pedernales, nos enfocamos en inocular a todos los habitantes en el municipio cabecera, Oviedo, Manuel Goya, Juancho, La Colonia, así como la loma; Las Mercedes, Aguas Negras, José Francisco Peña Gómez y cada rincón de esta laboriosa comunidad”, manifestó Estrella.
Además de la sub directora administrativa y financiera la delegación de los comedores económicos está compuesta por los subdirectores, José Perdomo, Ariel Moreta, Fernando Lagares, encargado de gabinete, entre otros funcionarios y empleados quienes están trabajando con ahínco para