Nacionales Videos

Conforman la “Asociación Dominicana de Empresas Recicladoras”

Empresas
Empresas
Decenas de hombres y mujeres llamaron al presidente, Luis Abinader, para que le brinde todo el apoyo que ellos necesitan para poder avanzar en este importante trabajo del reciclaje.

SANTO DOMINGO.-  Conformaron de manera formal la “Asociación Dominicana de Empresas Recicladoras”.

La entidad la conforman decenas de hombres y mujeres que han formado sus empresas y otros que viven de la selección de los desechos sólidos, con el fin de reciclarlo para convertirlo en utensilios del uso diario.

El salón berlín del hotel Catalonia en Santo Domingo, fue el escenario que agrupó a una gran mayoría de los que hacen vida por muchos años en este sector productivo en la República Dominicana.

La mesa principal estuvo encabezada por los Ing. Carlos Almonte, Moises Linares, Lic. Ricardo Paredes y el empresario Grabiel Roman, quienes explicaron a los presentes la importancia de un sector debidamente organizado como asociación.

Finalmente, los miembros de dicha asociación le hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader para que le brinde todo el apoyo que ellos necesitan para poder avanzar en este importante trabajo del reciclaje.

 

TRA Digital

GRATIS
VER