Entretenimiento

El musical cristiano llega a Premios Soberano

Alfareros dos
Alfareros dos
Este segmento unirá a cuatro generaciones de este género representadas por Redimi2, Marcos Yaroide, Alfareros y Celines Díaz.

Santo Domingo. –  La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2021, contará con un segmento muy especial, con las interpretaciones de cuatro de los principales exponentes de la música cristiana del país.

Se trata del primer musical ecuménico que se logra en el país. Este segmento unirá a cuatro generaciones de este género representadas por Redimi2, Marcos Yaroide, Alfareros y Celines Díaz.

Por su lado, René Brea, productor artístico del premio, expresó que “en un año de tanta incertidumbre, se presentan por primera vez juntos en el escenario de Premios Soberano, grandes artistas católicos y evangélicos, es una puesta en escena que simboliza la unión, haciendo un llamado de esperanza a todos los dominicanos”.

Premios Soberano será transmitido el martes 15 de junio a las 7:00 pm por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

TRA Digital

GRATIS
VER