Nacionales

Investigan muerte de mujer embarazada en Santiago Rodríguez

descarga 5
descarga 5
La Policía Nacional investiga la muerte de una estudiante universitaria, con varias semanas de gestación, que aún con vida, fue encontrada por una hermana suya sentada en el piso y recostada del baño de su residencia, ubicada en la sección La Ceiba Arriba, del municipio de Villa Los Almácigos en Santiago Rodríguez.

Santiago, Rodriguez.- La Policía Nacional informó este sábado que investiga la muerte de una estudiante universitaria, con varias semanas de gestación.

La hoy occisa fue identificada como, Dionelda García, de 32 años de edad, quien fue encontrada aun con vida por su hermana, quien dio a conocer que la joven estaba sentada en el piso y recostada del baño de su residencia, ubicada en la sección La Ceiba Arriba, del municipio de Villa Los Almácigos en Santiago Rodríguez.

García falleció en horas de la mañana del pasado jueves mientras era llevada al hospital público de dicha localidad y al ser examinado su cuerpo, los médicos informaron que no presenta signos de violencia.

Asimismo en dicho centro, el médico legista, Elvis Lami, certificó que la mujer falleció a causa de infarto agudo al miocardio, no obstante, el fiscalizador del Juzgado de Paz de Villa Los Almácigos, licenciado David Guzmán, dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.

TRA Digital

GRATIS
VER