Santo Domingo, República Dominicana.- Iván Ruiz, comunicador y productor de televisión, se refirió sobre el asesinato del teniente Jorge Custodio y su esposa, Wendy Johanny Casado, en Miches, El Seibo.
Ruiz, tras ser cuestionado por tener un chófer que era miembro de la Policía Nacional, detalló que ,Custodio, fungía como chófer en sus horas libres, dos veces a la semana.
Asimismo, al hablar en un programa de televisión nacional, lamentó entre lágrimas que se deje de lado el horrible hecho que, según narró, fue frente a una de sus hijas.
Narró que supo el hecho luego de que la niña del difunto chófer de algunos 10 años de edad que alegadamente presenció el hecho lo llamó y en medio de llanto le informó que mataron a su mamá y a su papá.
«Yo estaba compartiendo en Bonao y a las 11:30 yo veo que suena el teléfono y digo ‘qué querrá Custodio’… la segunda vez lo tomé y una voz infantil me dijo ‘señor Iván, acaban de matar a mi mamá y a mi papá, yo los tengo de frente», confesó Iván al borde del llanto.
Por otro lado defendió tener un conductor asignado e indicó que, Custodio trabajaba con el dos veces a la semana, en sus horarios libres, seguía trabajando normal en la Policía Nacional.
En las redes sociales se cuestionó la razón de que Ruiz tuviera como chófer a un agente de la Policía. Se llegó a decir que le fue asignado a costa del Estado.
El comunicador, señaló que le pagaba al difunto chófer el doble de lo que cobraba en la Policía Nacional, y seguirá haciéndolo a su familia
Aseguró que están «desgarrados, dolidos», y lamentó que el público no se enfoque en esta tragedia.
Reveló que su trabajo de hacer denuncias de tipo político y social lo han puesto en riesgo, y en vez de uno tiene dos chóferes. Es por ello que necesitó los servicios del teniente Custodio para su seguridad.