Deportes

Judge fuera debido a espasmos de espalda

descarga 2 1
descarga 2 1
Aaron Judge no estuvo en la alineación de los Yankees para el cierre de la serie contra los Filis el domingo debido a espasmos en la espalda, según informó el piloto de Nueva York, Aaron Boone.

(Bryan Hoch/MLB.com).-Aaron Judge no estuvo en la alineación de los Yankees para el cierre de la serie contra los Filis el domingo debido a espasmos en la espalda, según informó el piloto de Nueva York, Aaron Boone.

El capataz indicó que Judge sintió los espasmos el sábado, cuando “tuvo un poco de problemas para dar buenos swings” y terminó bateando de 5-1 con una anotada y tres ponches en la derrota de los Bombarderos el sábado en el Citizens Bank Park.

“Pudo disputar el partido, pero esta mañana sintió algo de molestias cuando se despertó”, explicó Boone. “Continuará recibiendo tratamiento durante el partido. Esperamos que pueda ser una alternativa a finales del juego”.

Judge ha sido el jugador de posición de los Yankees con mayor producción esta temporada, liderando el equipo en cada categoría de la línea ofensiva (.289/.388/.532), junto a carreras (36), imparables (63), jonrones (15) y remolcadas (35). Sus 61 encuentros disputados eran la mayor cantidad en el club, antes de que DJ LeMahieu jugara su 61er partido el domingo.

TRA Digital

GRATIS
VER