Entretenimiento

Kardashian honró a Kanye West en el Día del Padre

KimyePadres 325351 560x315 1911259203688
KimyePadres 325351 560x315 1911259203688
Kim Kardashian celebró su primer Día del Padre desde que solicitó el divorcio de Kanye West.

EONLINE.COM-Para la festividad del pasado domingo, 20 de junio, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió en su cuenta de Instagram una colección de fotos de los papás de su vida, comenzando con una imagen de ella y su hermana Kourtney Kardashian besando a su difunto padre, Robert Kardashian, seguida de una foto de su futuro ex esposo con sus cuatro hijos: North West (8), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2).

Feliz Día del Padre a todos los increíbles papás de nuestras vidas!”, escribió Kim. “¡¡¡Los amo incondicionalmente!!!”

Luego, Kim incluyó más fotos en su tributo del Día del Padre, en este orden: la ex de su madre Kris Jenner, Caitlyn Jenner, con su familia; su hermano Rob Kardashian con su hija Dream Kardashian, de 4 años; El ex de Kourtney, Scott Disick, con sus hijos Mason Disick (11), Penelope Disick (8), y Reign Disick (6); el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, con su hija True Thompson, de 3 años; y Travis Scott con su hija y la de Kylie Jenner, Stormi Webster, de 3 años.

Kim, de 40 años, compartió por primera vez la foto de Kanye con los niños en Instagram en septiembre pasado, escribiendo en ese momento, “¡¿Cómo tuve tanta suerte?!?!?!” Pero solo unos meses después, la estrella de reality solicitó el divorcio del rapero en febrero pasado después de seis años de matrimonio y luego de vivir separados por un tiempo.

Kim también rindió homenaje a su ex en Instagram a principios de este mes, por su cumpleaños 44. Una vez más, ella compartió una foto de él con sus hijos.

“Feliz cumpleaños”, escribió en la leyenda. “¡Te amo de por vida!”

En las pasadas celebraciones del Día del Padre, Kim solía honrar a Kanye y a su difunto padre en publicaciones separadas.

Kanye parece haber seguido adelante desde que se separó de Kim. En las últimas semanas, él ha estado provocando rumores de romance con Irina Shayk, la ex de Bradley Cooper. A principios de este mes, justo después de celebrar su cumpleaños, Kanye y la modelo fueron fotografiados juntos en un viaje a Francia. Días después, el rapero parecía haber dejado de seguir a Kim y su familia en Twitter.

Mientras tanto, una fuente le dijo recientemente a E! News que “Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto”. La fuente agregó, “Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas”.

TRA Digital

GRATIS
VER