Nacionales Videos

La Policía incauta 35,000 cajetillas de cigarrillos

Policia
Policia
La Dirección Regional Oeste de la Policía, con sede en la provincia San Juan, informó que los cigarrillos fueron hallados en una camioneta que dejaron abandonada, cuya procedencia se investiga.

Santo Domingo.-La Dirección Regional Oeste de la Policía, con sede en la provincia San Juan, informó incautó 35,000 cajetillas de cigarrillos, en una camioneta que dejaron abandonada, cuya procedencia se investiga.

Detalló que el vehículo retenido es el de marca Ford, rojo, placa No. G185882, el cual fue encontrado abandonado en la calle principal de la sección Ranchito, del distrito municipal de Carreras de Yeguas, municipio Las Matas de Farfán.

Agregó que en el su interior el vehículo tenía las 35 pacas de 50 paquetes de cigarrillos marca Capital, igual a (1,700) paquetes, equivalente a un total de 35,000 cajetillas.

Dijo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones para identificar y apresar al conductor de la citada camioneta, quien huyó al momento de la intervención.

TRA Digital

GRATIS
VER