Nacionales

Opret anuncia ampliación en horario del Metro y el Teleférico de SD los fines de semana

descarga 10 1
descarga 10 1
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que debido a las nuevas disposiciones anunciadas por el Poder Ejecutivo contenidas en el decreto 378-21, a partir del miércoles 16 de junio del 2021 se ampliará el horario de servicio del Sistema de Transporte Integrado Metro–Teleférico durante los fines de semana.

Santo Domingo, República Dominicana.– La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que debido a las nuevas disposiciones anunciadas por el Poder Ejecutivo, a partir del miércoles 16 de junio del 2021 se ampliará el horario de servicio del Sistema de Transporte Integrado Metro–Teleférico durante los fines de semana.

En ese sentido, el servicio Metro de Santo Domingo a partir del miércoles será; Lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. mientras que el Teleférico de Santo Domingo de Lunes a sábados será de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Asimismo, la institución indicó que los domingos el horario de funcionamiento será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

TRA Digital

GRATIS
VER