Deportes

Presidente Comité Olímpico Dominicano llama a comunidad deportiva a vacunarse

ACOSTA
ACOSTA
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD),  Antonio Acosta, llamó este lunes a la comunidad deportiva nacional a vacunarse para bajar la cifras de contagios por la pandemia de coronavirus en el país.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD),  Antonio Acosta, llamó este lunes a la comunidad deportiva nacional a vacunarse para bajar la cifras de contagios por la pandemia de coronavirus en el país.

Antonio Acosta, dio a conocer que los deportistas previstos a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya están vacunados, al tiempo que indicó que procedimiento también se está llevando a cabo con aquellos proyectados para asistir a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

Asimismo exhortó a todos los deportistas, atletas, entrenadores, personal médico y dirigentes de todos los niveles del país a que acudan cuanto antes a los centros de vacunación y a invitar a los demás miembros de sus respectivas familias a cumplir con su compromiso.

En ese sentido, explicó que si la comunidad deportiva llega a inmunizarse, el deporte se encaminará nuevamente a una apertura general.

Por otro lado declaró que ha estado en comunicación con la dirigencia deportiva a los fines de que también trabajen en motivar y conseguir que los deportistas se vacunen.

TRA Digital

GRATIS
VER