Nacionales

Presidente DNCD inspecciona centro regional entrenamiento agentes antinarcóticos

DNCD
DNCD
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, explicó que se trata de 100 agentes que son capacitados en el Centro Regional Canino de la DNCD.

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, supervisó los entrenamientos académicos y físicos de unos 100 agentes que se capacitan en el Centro Regional Canino de la DNCD.

Se espera que los nuevos agentes se sumen a las labores de interdicción en contra del narcotráfico en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional, a finales del mes de agosto.

La DNCD trabaja en la captación de otros cien jóvenes que formarán parte de una segunda promoción de agentes antinarcóticos y binomios caninos.

Las autoridades tienen previsto que al terminar el año se integren a la institución al menos 400 agentes, policías  y efectivos militares, lo que reforzará la capacidad de respuesta de las autoridades y las labores operativas en contra del narcotráfico.

 

TRA Digital

GRATIS
VER