Nacionales

Primer Mandatario RD encabeza lanzamiento de campaña denominada Veganos 100% vacunados

vega
vega
El presidente de la República, Luis Abinader, acompañó este viernes al alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, en el lanzamiento de la campaña “Veganos 100% vacunados”.

La Vega, República Dominicana..- El presidente de la República, Luis Abinader, acompañó este viernes al alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, en el lanzamiento de la campaña “Veganos 100% vacunados”.

El alcalde Kelvin Cruz explicó que su objetivo es convertir a La Vega en la primera provincia en lograr inmunizar a todos sus ciudadanos.

Asimismo, explicó que la iniciativa, que cuenta con el respaldo de representantes de distintos sectores gubernamentales y sociales que hacen vida activa en la comunidad, tiene el propósito de inocular a toda la población de esa provincia en el menor tiempo posible.

IIndicó que con esa meta se establecieron comisiones de trabajo permanentes para brindar apoyo logístico, evaluación de procesos y monitoreos de estadísticas, para lograr los objetivos propuestos.

TRA Digital

GRATIS
VER