Nacionales

Procuradora Germán Brito y senador tratan situación carcelaria de La Altagracia

Miriam 1 scaled
Miriam 1 scaled
Miriam German Brito y Virgilio Cedano, socializaron la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar la operatividad de los recintos penitenciarios en esa provincia de la región Este del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La procuradora general de la República, Miriam German Brito, recibió en su despacho al senador de La Altagracia, Virgilio Cedano, con quien conversó sobre la situación carcelaria de la provincia La Altagracia.

Socializaron la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar la operatividad de los recintos penitenciarios en esa provincia de la región Este del país.

Germán Brito ponderó el acercamiento del legislador que externó preocupación por la cárcel pública de Higüey, así como la necesidad de impulsar acciones desde el Estado para la construcción de un nuevo centro penitenciario.

El legislador estuvo acompañado del diputado Francisco Solimán; el fiscalizador de Verón, Jorge Luis Amador y el director del Instituto  Regional de Ciencias Forenses (Inacif) en esa demarcación, Otto Peña Guzmán.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER