Nacionales Videos

Senador Iván Silva ofrece rueda de prensa para dar a conocer su posición sobre la Ley de Aduanas

Screenshot 2021 06 22T124944.705
Screenshot 2021 06 22T124944.705
El senador manifestó el pasado miércoles que hay una falla en la Ley de Aduanas y la Ley orgánica del Instituto Postal, lo que a su juicio ha tenido como consecuencia que el negocio de los couriers sea exitoso en el país por lo que sugirió se agregue en el artículo 65 de la Ley.

Santo Domingo, RD. – El senador por la provincia de La Romana, Iván Silva, informó que la propuesta que planteó sobre la modificación al artículo 65 de la Ley Aduanera, la cual indica que los daños a mercancías que transportan a terceros, así como también que el pago y derecho a impuestos corra por los couriers, fue rechazada en el Senado.

Por este motivo, Silva, ofrecerá este martes 21 de junio, a la 11:00 am, en la oficina Senatorial de la Romana, ubicada en el Congreso Nacional, una rueda de prensa en donde espera la presencia de los diferentes medios de comunicación para ofrecer su opinión al respecto.

El senador manifestó el pasado miércoles que hay una falla en la Ley de Aduanas y la Ley orgánica del Instituto Postal, lo que a su juicio ha tenido como consecuencia que el negocio de los couriers sea exitoso en el país por lo que sugirió se agregue en el artículo 65 de la Ley Aduanera, los daños a mercancías que transportan a terceros, así como también que el pago y derecho a impuestos corra por estos.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER