Nacionales Videos

Tres muertos e igual número de heridos dejó un aparatoso accidente en SPM

Ahora si
Ahora si
Los muertos son Javier Paredes, y las hermanas Medrelis Saoni Pereira y Genesis Pereyra, de 15 años, quienes perecieron en el mismo lugar del hecho.

San Pedro de Macorís.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en esta provincia dejó tres  jóvenes muertos e igual número de heridos,  incluyendo uno de gravedad.

Los muertos son Javier Paredes y las hermanas Medrelis Saoni Pereira y Genesis Pereyra,  quienes perecieron en el mismo lugar del hecho.

El accidente se produjo al colisionar un carro con una patana cargada de caña en esa ciudad, sobre el Puente Mauricio Báez de la Autovía del Este.

Los heridos son Richard Valdez, Sandra Hernández, de 17 años y Crismely Solano. Todos transitaban en un vehículo Honda, gris, que conducía Joel A. Reyes Fulgencio, quien resultó ileso en el accidente.

Trascendió que la patana, cargada de caña chocó el vehículo estaba estacionado sobre el referido puente.

Al lugar se han presentado unidades del Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1, los bomberos, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional.

 

TRA Digital

GRATIS
VER