Economicas Nacionales

Ven necesario comenzar a consensuar la reforma fiscal en RD

Captura de pantalla 2021 02 28 a las 20.45.52
Captura de pantalla 2021 02 28 a las 20.45.52
El presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera ​(AEIH), dijo que pese, a que el Luis Abinader, anunció la postergación, es necesario discutir el tema.

Santo Domingo. -El presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera ​(AEIH), declaró este lunes que es el momento de comenzar a consensuar una reforma fiscal con todos con todos los dominicanos.

Dijo que pese, a que el presidente Luis Abinader,  anunció la postergación de la reforma fiscal  en el país, es necesario discutir el tema.

Dijo existe la necesidad de hacer una reforma fiscal, como una forma de ir colaborando para poder mejorar el país, en medio de una crisis como la que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Entrevistado en el programa “Buenos Días RD”, que conducen por Teleradioamérica Pedro Jiménez y María de los Ángeles, que se transmite por Teleradioamérica, canal 45,   Ureña, presidente de AEIH expresó que aunque a la gente no le gustan los impuestos, se hace necesario dicha reforma.

TRA Digital

GRATIS
VER